Contacto
Todos los campos obligatorios

DATOS DE CONTACTO:
Santa Teresa de Jesús, 20
33005 Oviedo
984 28 59 13
[email protected]

Nuestra taberna permanecerá cerrada por vacaciones del 17 al 26 de junio (ambos inclusive).
Disculpen las molestias.

Restaurante en Oviedo

Quienes somos

Bienvenido al restaurante Eseteveinte en Oviedo. ¿Estás buscando una experiencia gastronómica única? Entonces estás en el lugar correcto. Nuestro chef Manu es mitad asturiano y mitad catalán, lo que significa que nuestros platos están llenos de sabor y diversidad, mezclando la cocina Cantábrica y la Mediterránea. Y lo mejor de todo es que nunca sabes lo que puedes esperar en el menú, porque Manu siempre está innovando.

¿Te apetece probar algo diferente? Prueba nuestra berenjena asada con caldo de bonito y almendra, o nuestras ortiguillas fritas con zanahoria al comino. ¿Eres más de mariscos? Tenemos una gran variedad de platos de mar. ¿O prefieres algo más tradicional? Nuestros cortes de carne y arroces con pato y verduras son impresionantes. Y si quieres algo fuera de lo común, pregunta a nuestro personal sobre los platos que preparamos esa mañana con los ingredientes más frescos del mercado.

Aquí eliges tú cómo, cuándo y cuánto. Nosotros aportamos la seguridad de que te va a gustar porque está todo muy rico porque trabajamos con los mejores proveedores locales para asegurarnos de que todo lo que servimos esté fresco y de alta calidad. También nos enorgullecemos de nuestro comedor bonito y la forma de tratar al cliente, sencilla y amable.

Nada de meñiques estirados, esta casa es para disfrutones. Queremos que te relajes, que nos preguntes y que el tiempo se pare hasta que pidas el postre y rematas la faena. Tenemos una gran selección de quesos artesanos, una tarta fina de manzana con helado que mmm…Es difícil elegir, pero eso es lo mejor de venir a Eseteveinte, ¡siempre hay algo nuevo para probar!.


RESERVAR